jueves, 25 de agosto de 2011

Tuenti y su privacidad.

Antes de empezar la entrada, agradeceros a todos los que comentáis, no os podéis hacer ni una pequeña idea de lo que me anima, a ver si consigo tener 10 comentarios (Almudena sueña y sueña)
Y que ya tengo 19 seguidores ;) en 15 días he conseguido 19 seguidores que no me lo creo! Por cierto visito todos vuestros blogs , siempre miro los comentarios y una vez dicho esto empiezo con la entrada, ya era hora ;)
¿Tuenti es tan privado como nos dicen? 
Yo me he desengañado bastante he descubierto todo lo que hacen con nuestra información.
Si tu algún día te cansas de Tuenti y decides desactivar la cuenta vale pues aunque la desactives y quites las fotos siempre quedaran guardadas, es decir, que los propietarios de estas redes las tienen aunque las borremos y las pueden utilizar para cualquier cosa (Publicidad) si, si como lo leís y todo esto no lo digo solo yo, hay muchas pruebas.
Y que desactivar la cuenta solo significa que tus contactos no pueden entrar pero la sigues teniendo hay igual que cuando te denuncian la cuenta.
Quizas hayáis oido que se puede hackear una cuenta de tuenti, para quienes no sepan lo que es, que cualquier persona utilizando un programa y siguiendo algunos pasos puede entrar a tu cuenta como si fueras tu, esto os lo digo porque a mi una chica me lo hackeo para mirar privados, ella misma me lo confeso y yo me quede flipando.

Os doy un consejo nunca deis vuestros teléfonos ni mucha información vuestra y si se pueden hackear (yo no me lo creía pero una amiga me enseño) es difícil pero se puede.
Si alguien quiere la página que me la pida pero por Tuenti y os aviso que cuesta un 10 euros, a mi no me gusta esto pero si es por algo importante os doy la página pero antes agregarme a Tuenti buscar: Almudena Rubio Corbalan. Es más la página yo no la utilizo! :/
Con esto deciros que no colgeis cosas confidenciales en tuenti, la página que yo conozco es nueva a si que no se si va con seguridad pero ciertas personas me aseguran que si ;) 
Que mal rollo me da esto y me despido con esta entrada si alguien quiere saber más que me agrege ;) y que espero algún que otro comentario :D Y que a mi este tipo de cosas no me gustan nada ;)

4 comentarios:

  1. A mi tambien me parece muy peligroso (aunque yo no tenga)
    La gente cuelga mogollón de fotos suyas y al final no saben quien las va a ver.

    ResponderEliminar
  2. Es bastante peligroso la verdad -.-
    Lo se, porque de echo me hackearon una cuenta en tuenti :/

    Y suerte con tus seguidores :D!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. WTF?? No lo sabia!!!! yo no entro mucho, no me va, pero OMG! Me he quedado... *___*

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio en mi blog! :D
    http://ilovemyworld97.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentarme :)