jueves, 1 de septiembre de 2011

Lo que no hacen bien nuestras mejores revistas.

Antes de empezar con la entrada contaros un par de cosas, en primer lugar que hoy es 1 de septiembre el mes más temido para todos los estudiantes, recuperaciones y .... otra vez vuelven las clases, yo en concreto el día 16 ;) ¿Y vosotros? otra cosica mejor dicho un favor pequeño-pequeñísimo-enano que entres en mi novela :) pliss y que me dejeis algún comentario si os gusta. http://amorconfusosoaresisuenas.blogspot.com/
Por fin tengo el libro "Tengo ganas de ti" deseando leer el encuentro entre babi-step (hache) ¿Qué pasará? u.U, por cierto la película sale en diciembre, bueno empiezo con la entrada que si no me tiro todo el día hablando.
Hoy os quiero hablar de algunas revistas muy conocidas (sobretodo bravo), vale os voy a hablar de lo que más me molesta de estas revista.
1. Siempre salen los mismo famosos como Justin y Selena, vale yo veo muy bien que hablen de ellos pero cuando tengan noticias como nuevo disco, pelis o libros cosas a si, porque lo que hacen es que algunos famosos se  les suba la fama y que luego les pase como a los Jonas que ya no dicen nada de ellos.
2. Muy pocas revistas ofrecen regalos y las que lo hacen se repiten demasiado ademas de que ponen los regalos muy fáciles de romper
3. ¿Habeis comprado la nueva bravo la que viene con la agenda? pues si la comparais con la del año pasado, el formato es el mismo solo cambia la portada pero son demasiado parecidos, compararlas y ya vereis.
4. Nunca hablan de gente famosa nueva, gente que esta intentando entrar en este mundo de los famosos o de algunas series que nunca son nombradas como: Sueña Conmigo, Victorius, Ángel o demonio etc...
Podrían darle una oportunidad a los actores y cantantes españoles como Mar Saura, Malú gente española.
Ahora espero vuestras opiniones, quiero saber lo que opinais.
Y que el próximo tema será sobre esos cantantes españoles a los que no le dan las oportunidades, os dejo algunas portadas de revista para que veais sus portadas.

 
Espero vuestros comentarios ;)

10 comentarios:

  1. las revistas siempre hacen lo mismo, se obsesionan con un artista/famoso en concreto y lo usan a saco. Una vez pasa de moda, a buscar otro nuevo...

    Los regalos, siempre son cadenas/collares/pulseras de metal que con los dias se ponen negras y desgastadas-.-'

    la agenda... Yo la tengo xD pero no compré la del año pasado, asi que solo podría decirte que me suena mucho a la que hicieron en 2008-2009.

    Y lo de los cantantes españoles, verás, no soy muy fan de ellos x3 asi que no tengo opinión alguna .-.

    Me ha gustado tu entrada
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. hola esta lindo tu blog,
    pasate por mi blog y comenta..
    http://arpaesh.blogspot.com/
    http://arpaesh.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. pero que?! entras en 16! yo el 14!! :$
    Es cierto siempre son los mismos regalos y la agenda, yo siempre me la compraba y se me salian las hojas! (?) y tambie3n es verdad siempre jsutin, selena... podian poner a otros y hacer una seccion nueva nose de cantantes españoles y gente que esta luchando por darse a conocer... :D
    bss muy buena entrada! ^^

    ResponderEliminar
  5. Olaa!me encanta el blog!! mira te copie lo de tuenti y cambie algunas cosas pero puse la fuente y tu blog como k lo kopie de tu blog :)felicidades pasatte x mii blg!! soyrita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar Rita porque si no llegas poner el nombre hubiera pensado que me has plagiado, he visto la entrada y es parecida pero modificada.
    bueno te pido un favor si coges algo de la página di que es de aquí, puedo ayudarte a darte ideas pero no las cojas sin permiso y gracias por comentar.
    Un saludo a todas las que habeis comentado y a las que me seguis.

    ResponderEliminar
  7. alumedena!! tienes un premio en mi blog, pasate! ^^

    ResponderEliminar
  8. Paula ahora voy, gracias por avisar es que soy demasiado despistada :S
    en la próxima entrada lo pondre :)

    ResponderEliminar
  9. almudena tienes premio!! a y no te copiare + cosas solo te cogi eso pork me parecio interesante :) y de todas maneras si te cojo algo digo k lo koji de tu blog no te preokuupes. sorry :) soyrita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pasate por mi blog :D http://ilovemyworld97.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentarme :)