martes, 6 de septiembre de 2011

Premio+Famosos destruidos +Celos.

Para empezar me han nominado a un premio dos personas.

Requisitos del premio:
1.                  Anunciar el premio en una entrada.
2.                  Otorgar el premio a 10 blogs amigos.
3.                  Poner el link del blog que lo ha premiado.
4.                  Avisar a los ganadores.
5.                  Compartir una frase favorita y porque elegiste esa frase.

PREMIADOS: 
  Rita de: http://soyrita.blogspot.com/ (ellas dos me nominaron a mi)
Lauraa Lovegliin Forever de: http://maximaparidosa.blogspot.com/
  Todos los que sean seguidores, es que no se me ocurren más personas.
Mi frase favorita es…………………………………………
Vive el momento (carpe diem)  
Gracias por nominarme y después de esto ya comienzo la entrada.
Después de casi una semana me digno a escribir (lo siento) pero es que soy demasiado vaga juasjuas y despistada pero bueno al final la estoy haciendo además de que llevo una semanita no muy agradable que digamos, sin muchas ideas.
Pero justo hoy mientras hacía bicicleta (estática, mis papis me la compraron) tenía unas revistas antiguas de hace un año o dos y he flipado leyéndolas otra vez y os cuento porque.
El tema de hoy….. es de sobre famosos destruidos.
Un poco fuerte lo de destruidos pero bueno yo soy a si, se me va, se me va vuelvo con el tema pues estaba leyéndolo, ¿A qué no adivináis quien salía en portada?
Los Jonas, si esos tres chicos hermanos, que cantan y salieron en la película Camp Rock, pues en la mayoría de esas revistas antiguas-pasadas como queráis llamarlas aparecen un montón de cosas de ellos, ¿Y ahora que les ha pasado?
Mi humilde opinión es que todo esto es por culpa de la prensa, es muy fácil estar en la cima pero no caerse ya es más complicado yo creo que eso es lo que les ha pasado a ellos que se han caído esos chicos que llenaban sus conciertos con fans locas ya no están, es más he oído que han cancelado muchos conciertos por vender muy poquitas entradas y para mí la culpa de ello es de LA PRENSA. ¿Por qué pienso esto? En mi anterior entrada os comente algo pero bueno, las revistas más populares se dedican a destruirlos, cuando algún personaje se empieza a ser famoso sale en todas las portadas, dan por olvidado a los demás todo el mundo gira en torno a esa famoso y cuando sale otr@ con mayor popularidad fuera.
Esto a mi me indigna, ¿Qué paso con los ex rbd? Ya no salen en ninguna portada, ¿Qué ha pasado con ellos? Y ¿Miley? Ya no ocupa casi ninguna portada, a si tratan de destruir a nuestros famosos más queridos.
Quizás soy un poco dramática pero es lo que pienso y deseo compartirlo con vosotras (soy a si), ¿a vosotras no os gustaría saber más cosas sobre Miley o los ex rbd? Pues yo si, darme vuestras opiniones quiero saber que pensáis sobre este tema.
¿Qué pensáis? Y ahora otro tema (si hoy tengo ganas de escribir un tema muy muy común LOS CELOS)
¿Por qué nos sentimos celosos?
Cuando creemos y nos cegamos a creer que una persona nos quiere quitar los que es nuestro, una amiga, un novio cualquier cosa, este sentimiento nos llena de odio y nos invoca a pensar mal de cualquier persona.
Ahora os voy a contar algo que me paso hace unos días, para que me deis vuestra opinión.
Todo ocurrió por tuenti, maldito el día en el que decidí conectarme pues eso, el novio de mi mejor amiga  empezó con la tontería de que siempre me hablaba el primero y todo eso, empezó a comentarme en fotos y todo eso (ella no estaba conectada) comentarios, tonterías pues cuando se conecto mi amiga la lío, creía que yo le iba a quitar a su novio y yo pues normal me enfade, al día siguiente empezó a pedirme perdón y con esto que os quiero decir que tengáis cuidado con los celos, porque a veces no es lo que parece.
¿Qué opináis sobre todo esto? Esperando comentarios que me animen a seguir con el blog.

3 comentarios:

  1. Que grande la entrada! Tienes toda la razon del mundo, explotan a los famosos, los exprimen para luego tirarlos a la basura cuando sale alguein nuevo. Yo soy fan de Miley y me gustaria saber mas cosas sobre ella :D
    y sobre los celos, Los veo una chorrada por que porque le tengo yo que tener celos a alguien que pensamos que nos va a quitar nuestro puesto en el mundo o a saber?!
    Y lo de tu amiga, si ellos estan enamorados no hay porque tener celos de otra persona pensando que nos va a quitar a nuestro novio/novia

    ResponderEliminar
  2. ya esta tu pedido x)
    yo tambn pienso k los jonas han caido, ademas enpicados, a mi me encantaban y ahora no me gustan para nada y creo k eso es lo que le ha pasado a mucha gente. pork una vez k eres famoso lo eres durante un tienpo y luego pues como todo pasas de moda xD

    ResponderEliminar

Comentarme :)