domingo, 21 de agosto de 2011

Deprimida + Porta.

No me gusta contar esta cosas pero es que necesito vuestra opinión el otro día os comente lo de mi prima pues he descubierto algunas cosas, voy a tratar de contarlo para que todos lo entendáis.
Mi prima vive en Alhama (se llama Verónica) y yo aquí en Totana vale, ella vive en un campo bastante lujoso y tal ya que su padre tiene una empresa de zapatos y eso, su padre tiene un hermano gemelo que vive en frente de mi prima justo alado sin exagerar. Su hermano tiene dos hijos y estos habían invitado a su primo una semana ( un chico que me quería) como están alado pues es imposible no cruzarse, pues ese chico me ha dicho que mi prima ha ido contando cosas sobre mi virginidad y cuando la quiero perder, todo esto y ahora este chico dice que la quiere.
La verdad estoy destruida y me creo lo que me contaron porque mi prima ya lo ha echo en varias ocasiones, ¿Qué pensáis vosotros?
Y que ademas estoy un poco tocada, ayer me termine de leer 3MSC a las 4 de la madrugada, es increíble, preciso y me hizo llorar tanto o.O.
Ahora voy al tema de esta entrada, no me he olvidado PORTA.
Algunos lo conoceréis y bueno voy a empezar un poco a hablar sobre el...

Christian Jiménez Bundo, más conocido por su nombre artístico «Porta», es un MC español que interpreta música rap en castellano. Se hizo conocido por sus maquetas No es cuestión de edades (2006) yNo hay truco (2007), que fueron ampliamente difundidas en internet. Sus dos primeros álbumes, En boca de tantos (2008) yTrastorno bipolar (2009), han sido editados por la multinacional discográfica Universal Music.
Según él mismo, sus mayores influencias son Kase-O, Nach, Isusko y Eminem.

Un poco sobre su vida, muchas personas odian su música y no les falta razón, canciones llenas de insultos sin vergüenza etc.
A mi la verdad me gusta su música y ademas plasma una realidad, algo que no dicen lo demás cantantes el nos cuenta como esta la vida, comprendo que a muchos nos os guste su música pero también ha música de él que merece la pena escuchar, os voy a dejar un trocito de algunas letras.
Lo peor de porta:
Esta la hizo junto a su novia (Naiara)
Que vas a contarme tu:

Nose como sonara este Track pero a mi me mola
Naiara no vocaliza la lengua lleva una bola

Quizás os juro que os apalizaria a todos desgraciaos
Con tanta tontería os dan ostias por todos laos

Con tigo al tema me dio pena no me haze gracia
Llamarte Hija De Puta a estas alturas no me sacia 

Tú me la chupas,a estas alturas te la pongo tan dura
Que hasta la base se satura  
Una de las mejores de el:

Ella era bella,
frágil como una rosa,
él era una bestia
esclavo de sus impulsos

Único día que les ataron esposas
ya no eran niños,
crecieron,se hicieron adultos juntos

Todo marchaba bien,
eso parecía en su primera luna de miel
juró serle de por vida fiel
y ella a él,
una historia como otra cualquiera(sí)
quién les ve y quién les viera

Pero el tiempo pasa
y las relaciones se agotan
se cansan,
ella ni lo nota
porque esta ciega,
ciega de amor
Con esto deciros que no todo lo de porta es un asco, si os gusta la bella y la bestia mirad Almas            gemelas. 
Esperando algún comentario.....  

7 comentarios:

  1. A mi me gusta la de La bella y la bestia
    y la de Aprecia lo que tienes


    Ah, soy Xiana ya sabes de www.unmundollenodelokuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. respecto a lo de tu prima...si te a echo eso no te quedra tanto porque te a defraudado.Un consejo: pasa de todo y has como si nada te importara! y PORTA...I love PORTA y esa musica de apoyo para cuando estaas de bajon :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog!! eres genial! y me encanta lo que escribes. Te invito a k veas mi nueva publicación! un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. ahhh porcierto ! para que te sea mas facil entrar.
    http://nnewnewss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo si fuese tu hablaria con ella :D y pasa de lo que digan :) es lo mejor.
    yo de porta solo he eshcuchado la bella y la bestia :D
    escuchare almas haber que tal esta :)
    te dejo mi blog
    http://ilovemyworld97.blogspot.com/
    me he dado cuenta que tenia el perfil privado y por eso tal vez no hayas podido entrar :D

    ResponderEliminar
  6. Sobre lo de tu prima... Bueno xD los de arriba ya lo han dicho todo

    Y sobre Porta ¡Me encanta! La manera en que escribe sus canciones > < y demás...

    Bueno ¿Me sigues? ^^
    xSweetSuicideL.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarme :)