martes, 16 de agosto de 2011

Ley de vida.

Todos los humanos pensamos que se tienen que morir antes nuestro abuelos, personas mayores etc.
Si os dais cuenta cada vez muere gente más joven y eso quiere decir que no hay personas para llevar el mundo, para que veáis lo mal que esta todo, cada vez la gente comienza a fumar antes os pongo ejemplos:
Yo voy a 2º de ESO y en mi clase hay dos chicas que se juntan con las de la otra clase, y ya fuman, se drogan, ademas de todo el alcohol que se meten con apenas 13 o 14 años y por eso se creen mejores , los chicos normales se ríen de ellas para que veáis. Y sin en cambio las personas que ya han entrado en lo 30 años, tratan de cuidarse, de mantenerse jóvenes y todo esto lo digo para que veáis que ahora hay más riego de que mueran personas jóvenes desde los 12 años hasta los 30.
¿Y qué pueden hacer para cambiar esto? o ¿Qué podemos hacer?
Las personas que yo conozco que tratan de evitar las drogas y todo esto les suelen meter la típica charla en los institutos. Pero esto no sirve para nada yo creo que lo mejor es enseñarles vídeos de personas importantes (famosas), que se drogan para que vean su futuro, porque ademas de ser ilegal perjudica.
Vale yo no digo que no fumen ni beban alcohol pero con una edad ,yo recomiendo la de los 18-20 años, pero siendo responsables y sin pasarse :)
Mirad esta foto! Yo adoro a Miley pero aquí la verdad me ha decepcionado. :/


Vale ahora os voy a hablar sobre el blog y mi misma.
Me encantaría que este blog fuese un lugar de expresión libre, de opiniones (que se respeten) pero sobretodo un bonito espacio con temas muy interesantes.
Y sobre mi, vale voy a hacer mi presentación:
Mi nombre es Almudena soy una chica de un pequeño pueblo de Murcia (Totana), tengo pocas amigas pero son de verdad a las que quiero como si fuesen de mi familia, no dudo en explicarle las cosas a las personas que tratan mal a otras, antes no aguantaba opiniones negativas ahora sin en cambio he madurado y todo me vale.
Me encanta Ángel o demonio (serie de T5), para mi todos los programas de cotilleo son desagradables, excepto los realitys que eso si que me gusta.
Mis cantantes y actores favoritos..
Son bastantes pero os dejo tan solo 10, Dulce Maria, Mar Saura, Miley Cyrus, Selena Gomez, Victoria Justice, Anahí, Jaime Olías, Andrea Duro, Porta, Ashley Tislade...
Una pequeña presentación y una pequeña entrada, espero vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. Ö!! cuantas coincidencias!!! :D a mi tambien me encnata angel o demonio!!!! :D y yo odio los programas de cotilleo!! y tambien amo a miley y selena y de porta solo me gusta la cancion de la bella y la bestia! :)
    yo tsmbien voy a 2 de la eso que bueno, ahora voy a pasar a 3 :D y en mi clase hay un@s cuant@s que le dan al alcohol y fuman que ya con 13 años empezaron hay algunos que con 12 y sinceramente lo veo una gilipollez se creen mejores porq fuman y encima eso perjudica y mas si son mas jovenes...
    a mi tambien me decepciono miley por lo que hizo :(
    me encanta tu blog :D tienes totalmente razon con esta entrada!! ^^
    te sigo :)
    saludos desde http://ilovemyworld97.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar chicas :)espero que los temas os parezcan interesantes luego me paso por vuetros blogs :)

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy de acuerdo y a la vezz no.Yo tengo 15 años y en mi ciudad casi todo el mundo fuma pocos no ( yo soy una de las que no)Mis amigas son un año mayor que yo y fuman.Y no por hacerse las guai porque eso le da igual.Simplemente porque es un vicio y si les gusta ayas ell.Nosottras bebemos cuando salimos de botellón y no para chulear ni nada x el estilo.Si no porque nos gusta echar un rato bueno y si bebes entre amigos estas agusto siempre y cuando moderando.Que las hay con 12 fumando y bebiendo pues si eso ya lo veo menos normal y mas si es por chulerio pero si es porque quieren porque no? es su salud.Aya ellos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. oh, dios, es verdad.
    voy a primero de la eso (iré a 2º el curso k viene) y un chico ya fuma desde mediados de curso (quien sabe si es hace mas) y eso me impactó mucho. soy anti tabaco a muerte, de pequeña tuve una especie de trauma. lo peor es que me lo tuve que aguantar yo porque no tenía a nadie a quien confiárselo. me costó años superarlo. no quiero fumar.
    y si bebo, pues quiero empezar más tarde que a los 13 años! no sé, a los 16 o 17 como poco u.u
    besos! ahora sigo tu blog.
    atte
    deelfie

    ResponderEliminar
  5. Ya sigo tu blog, creo que es muy original, y que tratas temas muy interesantes ^^

    Con respecto a ésto de la gente joven que se perjudica a sí misma...en mi clase hay unos cuantos que fuman, y para mí éso es lo peor de todo. Gente de mi edad (voy a pasar a 3º ESO) que fuma, se salta clases,...pff, ellos se destrozan a sí mismos, peor para ellos...--' Pero es que encima, ¡sus pàdres lo saben y no lo impiden! O.O

    FLIPANTE.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. pasaros os gustaraa!!:)
    http://perdonasidigoquetequiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. tienes razon mira a amy winehouse tan solo tenia 27 años y poor su adicion a las drogas y el alcool a muertoa mi me da pena y tambien me decepciono miley cyrus pero por mas que se lo digan no les va a hacer caso besitos
    http://abeautifula.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentarme :)