jueves, 18 de agosto de 2011

Niños superficiales, ¿Qué ejemplo nos dan en televisión?

Hoy os voy a hablar de algunas series que gracias a Disney Channel son conocidas.
¿Cómo queremos que los niños de hoy sean normales? si encendemos la tele y nos encontramos a Patito Feo, dos grupos cantando y bailando (hasta ahí todo normal) y luego llegan: ¡ Aquí no entran feas! esta serie discrimina a las personas, ¿Porque hay que hacer dos grupos? no seria mejor ser todos amigos.
Siempre que salgo suelo ver a niñas de 8 o 9 años, con camisetas de si eres popular o divina, ¿Pero esto que es?, lo único que consiguen con este tipo de series es el maltrato y el abuso escolar.
Otra serie de ahora "Consentidos", chicos de diferentes edades.
Voy a hablar de los personajes más pequeños...
En esta serie podemos ver  unos niños que se pelean por un novio, niños que no superan apenas los 10 años besándose.... ¿Qué nos enseña esta serie? que con diez años hay que tener novio.
A mi estas series me parecen ridículas, no critico a los actores, porque es simplemente un papel, pero los niños se lo creen y los imitan, le hacen feos a los niños que no son de su agrado.
No tengo nada en contra de estas series, es más me encantan algunos de los actores, dos especialmente:
Andres y brenda.
Os voy a dejar fragmentos de las canciones de Patito Feo y vosostros juzgais lo que nos enseñan en televisión:
Gasolina:
sea como sea, aquí no entran feas
pa, que lo veas, te voy a mostrar
mira esa fea, aquella otra fea
aquí no pueden entrar. 



Fiesta: 
No, no, no, no queremos, no, ser tan huecas como las divinas
No, no, no, no queremos, no, ser muñecas sin corazón, no, no, no 



Tango Llorón:
Waw chicas yo me vuelvo crazy
cuando pienso en el tonto ese
que vino a la disco y me dijo de atras
[oye nena que linda que estas]
ahi me di vuelta y lo vi de costado
era flaco, alto y de pelo aplastado
me agarro lo mano se hiso el galan
y me dijo: baby vamos a bailar 

Consentidos: 
Todas las chicas quieren novio: 

Ellas Se Arreglan
Se Hacen Peinado
Y A Veces Llevan
Los Labios Pintados
Son Impulsibas
Son Desafiantes
No Tienen Dudas
Van Para Adelante 
 Series como estas hay un montón, repito no tengo nada en contra de los actores, pero no lo veo bien y luego se quejan :)
Y os agradezco los comentarios de la entrada anterior y a mi siete seguidores en este momento (la entrada esta programada) espero que para mañana haya alguno más (sigo soñando), perdonarme si soy pesada con vosotros y quería recomendaros una novela a mi me cautivo desde el primer capítulo, entrad :)
http://traicionada-deelfie.blogspot.com/
Una chica como vosotras que espera algún comentario que le anime el día :)

9 comentarios:

  1. Hola guapísima,me iba hacer seguidora,pero resulta que no me deja dale a seguir.Supongo que no tendras ese gadget añadido.Pues mira,si quieres compruebalo,metete en tu blog,cuando estes dentro,dale a diseño,y una vez dentro seleciona Seguidores,y ya está.
    Si tienes alguna duda preguntamela.

    ResponderEliminar
  2. Ahora los seguidores están abajo no se lo que le pasa, gracias por comentar y ayudar :) prueba a ver si te puedes unir :)

    ResponderEliminar
  3. habeces no sale a mi me pasa en algunso blog que entro, incluso en el mio.
    Nunca me habia parado a pensar en eso... y tienes toda la razon! los actores no tienen la culpa porque como has dicho ellos lo unico que hacen es interpretar. Buena entrada. Me gusta el blog, es original pocos blogs se ven como el tuyo :D
    Suerte! ya veras que tendras muchos seguis! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog, en serio :3 Gracias por pasarte por el mio, un besazo, sigue haciendo entradas (:

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el blog y escribes muy bien haces reflexionsr nunca habia pensado en eso y es verdad que las niñ@s de 8 y 9 años les influye mucho esas cosas porque ¿? pues porque es la tele !!!
    me encanta tu blog y me gustaria qu te pases por el mio
    http://abeautifula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog...Y me gustaria que vieras y siguieras el mio:;
    http://elblogdelosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me quiero suscribir pero no lo consigo

    ResponderEliminar
  8. tienes razon, tu blog me enkanta. sigue asi <3 ;)

    ResponderEliminar

Comentarme :)