sábado, 24 de septiembre de 2011

Cumpleaños.

Perdón por estar tanto tiempo sin escribir aquí es que entre el instituto, que otra vez comienza y miles de asuntos por el medio no he tenido demasiado tiempo para escribir.
Hoy el tema, va sobre los cumpleaños.
Ese día en el que nos sentimos especiales, que estamos con las personas que verdaderamente nos quieres hasta recibimos regalos entre otras muchas cosas, un sentimiento especial ese día que deseas que llegue que cuentas los días que faltan para ese momento, pues a si es como me siento hoy yo y la verdad es que me encanta este día y os aseguro que no es para los regalos ni mucho menos, simplemente es un día bonito como cuando llega la navidad.
Hoy 24 de septiembre cumplo 14 años y esto me hace reflexionar algunas cosas en el tiempo pasado, tonterías, bobadas etc. ¿Vosotras que sentís ese día? supongo que algo parecido a lo mio, supongo.
Solo esto, ya la próxima entrada sera como las otras, por cierto ya he cambiado el header, ¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. FELICIDADES FELICIDADES Y MAS FELICIDADES!!!!
    (atrasadas pero no pasa nada jaja)
    Yo estaba muy feliz el dia de mi cumple jaja y no lo iba a celebrar pero me hicieron mis amigas una fiesta medio sorpresa jaja

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar

Comentarme :)