domingo, 16 de octubre de 2011

Aprovechar el tiempo :)

Siento haber estado tanto tiempo sin escribir, pero es que estoy muy agobiada y de eso quiero hablaros: se me acumulan los exámenes, apenas ha comenzado el curso (un mes pero bueno), yo estoy en 3º y este año se me esta haciendo muy muy duro, tengo que hacer un trabajo de plástica y no se como empezar a hacerlo, publicar un capítulo de mi novela, programar entradas, clases particulares... ASÍ ES MI DÍA A DÍA.
En vez de estar con esta entrada debería seguir estudiando de tecnología, pero es que es frustante para mi, me he tirado dos horas estudiando y tan solo me se una cuarta parte, se que tengo que tener paciencia pero no puedo.
Quisiera visitar todos mis blogs favoritos, actualizar más y para colmo de los colmos me he creado otra novela junto a mi prima, luego pasare los enlaces, llevo mucho tiempo intentado cambiar el diseño y por aquí voy..., me pico demasiado en tuenti ://
Y eso es lo que voy a hacer hoy, hacerme una planificación y esta es:
De las 16:15 a las 18h estudiar tecnología, menudo bajón :S
A las 18 hasta las 19 h, ducharme, lavarme el pelo y plancharmelo para mañana.
A la 19h prometo visitar todos vuestros blogs, actualizar lo máximo posible, ponerme con el diseño............. etc.....etc....
Y este era el tema simplemente me lo he aplicada a mi misma, la RUTINA.  Esta imagen es que me ha echo gracia y he querido ponerla.                                


 Visitar los blogs pliss;) http://amarhastaelltimosuspiro.blogspot.com/
http://amorconfusosoaresisuenas.blogspot.com/
Por si alguno tenéis la suerte de estar muy aburridos en casa, os envidio mucho, me voy que me quedan 5 minutos de libertad.

6 comentarios:

  1. pff pobrecita
    trenkila nos pasa a todos! menos mal k tenemos las vacaciones de verano k sino es pa morirse T.T
    me siento mUUUY identificada con la entrada....CON TODO!! xD
    los profesores deberian replantearse k no solo existe una asignatura y lo de k te picas mucho al tuenti...;) yo tambien jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. me he ekivocado en lo de k no existe una asignatura keria decir k no existe una sola asignatura ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ME siento muy indentificada con todo lo que pones. Por cierto un bonito post, un beso grande :D

    www.smallvillage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDA A MI MUNDO! es muchisimo ams dificil y encima muchos deberes mas que estudiar! TT
    pero en fin a si es la vida :(
    vovli a blogger, pasate http://ilovemyworld97.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! pobreta... si esque así es el tiempo :-C pero seguro que de vez en cuando te haces un guequito en la agenda, porque no te pasas por mi blog? super-dance-pop.blogspot.com gracias guapisima!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarme :)