sábado, 20 de agosto de 2011

¿Programas de entretenimiento?, que tenemos en nuestra televisión.

Vale antes de comenzar con esta entrada, quiero dar las gracias a todos los que os estáis uniendo y a los que comentais! ¿Alguien conoce una página de diseños buena? pero por favor que no tarden demasiado en hacerlos.
Especialmente os voy a hablar de una cadena para que veáis que nos ofrecen, la programación del viernes 19 de este mes, de Telecinco.
Se que en televisión tiene que haber de todo, pero es que los de telecinco no ponen otra cosa, solo programas de cotilleo, voy a analizar los programas de este viernes (ayer).
También destaco que hay series buenas pero esta cadena no hace otra cosa nada más que cargárselas.
A partir de las nueve de la mañana (a esta hora es cuando la gente comienza a ver la tele, digo yo)
9:00 El programa del verano: desde muy temprano ya tenemos un programa de cotilleo y gilipolleces (es mi opinión)
12:45 Mujeres hombres y vicerversa. Un supuesto programa para encontrar el amor, pero allí lo único que buscan los tronistas y pretendientes es la fama y no el amor.
14:30 De buena ley. De este programa no tengo nada en contra, es uno de los pocos que merecen la pena en telecinco.
15:00 Informativos telecinco. Vale este tampoco lo critico pero lo que viene después ....
15:45 Sálvame Diario. Para mi el peor programa de telecinco, ya estoy harta de oír a belén esteban y demás compañeros.
20:00 Pasapalabra. Un programa de entretenimiento, que tan solo dura 30 min, demasiados anuncios.
20:55 Informativos.
22:00 Sálvame de Luxe. Por si tres horas no son suficientes pues otras tres!
También voy a destacar algunos series que si que merecen ser vistas de esta misma cadena y algunas que han quitado o quieren quitar: Ángel o demonio, el cuerpo del delito y.... yasta *_*
Os recomiendo Antena 3, mil veces mejor que Telecinco.
Sobre la audiencia increíble pero cierto, Telecinco supera todos los meses a Antena 3.
Que a mi esto me parece imposible, ya estoy harta de programas de cotilleo, ¿Vosotros no?.
Ahora os quiero contar una cosa más personal para que me deis vuestra opinión...
Vale yo tengo una prima un año menor que yo (13 años), esta se solía conectar siempre a Tuenti y derrepente no se conecta, pasa una semana y... nada no se conecta, yo ya preocupada por ella le escribo privados y comentarios, a los dos días se conecta ¿Y qué? ni si quiera me contesta, ¿No le importo nada? :(
Necesito vuestra opinión! :)
Espero algún comentario que me ilumine el día, el próximo tema ....sera....... sobre Porta! analizare sus canciones! :)

7 comentarios:

  1. hola, esta muy guay tu blog. Muy entretenido y con mucha informacion. sobre lo de tu prima no creo que no le importes. Me gustaria que bieras mi blog que es : http://modaybellezaengeneral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A oye y te queria hacer una pregunta. tu as puesto eso de google friend conect o algo asi? esque quiero saber si ponerlo o no.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. olaaa¡¡ me encata tu blog pasate por el mio¡¡¡ y sigueme porfa, yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon!! DIOS odio telecinco! lo odio, no me gusta, todo cotilleos y odio el SALVAME!! te peudes creer que mi prima qut tiene 5 años lo ve porq su madre lo ve!!! ella se pone a jugar y mi tia mientras lo ve y claro la niña pues como se pasan todo el rato gritando pues le llama la atencion y COÑO! yo me quede flipando cuando me empezo a hablar de la belen esteba!!!
    LA MEJOR ANTEA 3! :D
    Si no te contesta alomejor esq se ha enfadado o le ha pasado algo y no quiere contarlo o habra visto tus mensajes y habra dicho luego le contesto y se le haya olvidado (a mi me pasa) BSS pasate por mi blog!! :D

    ResponderEliminar
  6. no consigo suscribirme pero que sepas que te leo realmente tengo las mismas opiniones que tu y me culpo de poder haber visto Mujeres hombres y viceversa...Pero anntena 3 lo vale mucho mas y salvame y todo eso o lo puedo soportar essss.....

    ResponderEliminar

Comentarme :)