Quizás he puesto un título un tanto exagerado, pero a si soy yo, una de estas personas que vive la vida con mucha intensad.
Siento toda mi ausencia, pero la verdad es que por falta de tiempo y por querer dedicarme más tiempo a mi novela de blogger he dejado este blog un poco abandonadillo... por eso para empezar la entrada pedir la ESO.
Habréis podido deducir sobre que va mi entrada, vuelta a ese lugar que tanto acabamos odiando, pero a la misma vez donde más nos reímos. Pues si, 6 horas al días, como si no fuera poco.
3º ESO: por a si decirlo esta siendo mi peor año... en todos los sentidos.
Mi odio hacia la educación física pero sobretodo a la gimnasia artística, me complica mucho más la vida... ya que yo soy una de las personas que si no me gusta algo lo detesto por siempre y tal.. bueno si que tengo cáracter pero esta a la vista.
Este es un tipo de entrada, para dar todas las quejas de todos aquellos alumnos cansados y lo voy a formular por cuestiones.
1. ¿Porque los maestros cogen manías a cierto a alumnos?
Algo muy injusto a mi parecer, sobretodo cuando no hay un gran motivo como para despreciar a un alumno.... que suele pasar en muchos institutos.
2. Clases.
Mal repartidas a mi parecer, ¿Porque Francés es optativa y E.F, no?
Porque a mi parecer es mucho más importante aprender idiomas que hacer algo a lo que a la mayoria no se va a dedicar y no le va a servir para nada.
3. Deberes.
Comprendo que manden, pero porque lo harán tan mal.
No se si os habra pasado que algún día no teneis que realizar nada y al día siguiente tenéis un montón de cosas.. pues eso que se podrían poner de acuerdo e intentar mandar menos para casa.
4. Apoyos y ayudas.
Vale, la economía española actualmente esta muy mal, pero esto no me parece excusa, como para no atender como tiene que ser a algunos alumnos que tarden un poco más que el resto en comprender lo explicado.
5. Tres examenes en un día.
Pues si, parece que cuando hay que hacer examenes todos se ponen de acuerdo para ponerlos el mismo día y no poder estudiar uno completamente bien y no tirarte toda la tarde extresado sin poder salir de casa por el echo de tener tantos examenes.
Una forma de quejarse, forma Almudena por todo lo mal echo en el instituto.. Un besazo y espero algún comentario.. para seguir con todo.
Pasar un gran finde semana, que es lo único bueno de la semana ;)